El cuerpo se ve sometido diariamente a una carga tremenda y los antioxidante presente en frutas y verdura evitan que se formen manchas en la piel. Ademas de comerlas es util ponerla directamente sobre la piel y el pelo.
Manzana: es depurativa y alivia el estreñimiento, disminuyendo la inflamación abdominal. Su acción bactericida elimina el mal aliento y se puede usar para cepillar los dientes. Si Mezcla su pulpa con kiwi y toronja la puedes usar como mascarilla y lograras estimular la renovación celular del cutis y piel, quedando hidratada y firme.
Toronja: Su alto contenido en vitamina C y propiedades antioxidantes darán luminosidad a tu piel. La piel grasa se pueden ver beneficiada de su cualidad astringente, cierra los poros y combate el acné. Ademas estimula la circulación sanguínea, y por eso es un gran desintoxicarte de tu cutis.
Naranja: El jugo da brillo y lo fortalecerá al pelo. Sobre la piel te ayudará a cerrar los poros gracias a su acción astringente. Para la cara diluye un poco de jugo en agua y aplícalo con un algodón.
Aguacate: Por su grasa y sus vitaminas es un perfecto hidratante, creando sobre la piel una película que mantiene la humedad y la deja tersa durante horas. Sobre todo en pieles secas su resultado es fantástico, pero si tienes la piel grasa procura evitarlo.
Verduras: Con su acción antioxidante previene los caso de cáncer en la piel.
Papa: su ralladura(cruda) sobre la piel u ojos hinchados se utiliza para desinflamar, déjala reposar durante 15 minutos y después enjuágala con agua tibia.
Higo: fortalece el cabello y el regenera la piel sobre todo la del rostro. Rico en hierro, calcio, potasio y magnesio,
Lechosa: Conocido tambien como papaya y fruta bomba, El aceite de sus semillas es hidratante. Y la pulpa ayuda a eliminar las células muertas e impurezas de la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario